rodri

Rodri

Categoría : Personajes

Rodri es el más multidisciplinario del grupo. Cariñoso, sencillo, sensible, ocurrente, reflexivo, curioso y cuidadoso con sus compañeros. Puede ser un torbellino de energía, atropellado, divertido y de risa fácil. Muy interesado por las noticias y con dotes de periodista.

Historia

En CantaJuego desde diciembre de 2008.

Formación

Licenciado en Arte Dramático en Valladolid.
Diplomado en pedagogía creativa y dirección.
Formación en teatro contemporáneo, teatro musical, improvisación, en canto y danza.

Especialidad

Interpretación y canto.
RODRI – EL PERSONAJE
Qué transmite y cómo
Gracia, intelectualidad, inocencia y bondad. Humor elaborado y reflexión. Gran repertorio de emociones interpretativas y buen partner para solventar diálogos con otros o liderar textos propios.
Qué le cuesta
Temeroso frente a las novedades o lo incierto. Cierta timidez o dificultad para llevar la contraria.
Datos adicionales en ¡Viva Mi Planeta!
Se encarga de rehabilitar la radio.

En ¡VIVA MI PLANETA! también es…

ARMANDO RIMACONTODO

Hombre de 40 años bien vestido, no rígido, que se cuida mucho. Es amante de la poesía y no puede evitar decir todo en rima. Su propio nombre hace alusión a este estilo incontrolable, y genera confusiones y juegos de palabras. Es un poco exagerado.

Es amante de la naturaleza, sabe mucho de tecnología y en su juventud fue electricista. Es uno de los habitantes que se quedó en el pueblo, porque al haber poca gente, todos le conocen y puede expresarse libremente. En otro sitio tendría que estar justificando cada vez su original forma de hablar.

RODRI PERIODISTA

Es un reportero de calle que puede llegar a enrollarse en su propia historia y desviarse de lo importante. Buby siempre le acompaña, es su cámara, reportera de avance y búsqueda de exclusivas.