puli

Puli

Categoría : Personajes

Es el niño grande del grupo, algo desgarbado, conciliador e interesado por las personas o situaciones y despistado a la vez. Es creativo, imaginativo y transgresor. Confía mucho en sí mismo y en sus posibilidades y tiene un grado alto de improvisación. Habilidoso con juegos de manos y malabares.

Historia

Puli forma parte de CantaJuego desde 2007.

Formación

Licenciado en Artes Escénicas.
Formación en Clown, canto, danza y guitarra.

Especialidad

Interpretación y clown.

PULI – EL PERSONAJE

Qué transmite y cómo
Ternura, cercanía, juego y diversión. Pareciera estar con los pies un poco por encima de la tierra y para él todo puede solucionarse rápidamente; no le gustan los conflictos y evita la tensión, promueve la unión del grupo. Funciona como hilo conductor a partir de acciones, lidera el humor y la sencillez.
Qué le cuesta
Desordenado, algo ansioso y acelerado.
Datos adicionales en ¡Viva Mi Planeta!
Se encarga de rehabilitar la cafetería de la panadería.

En ¡VIVA MI PLANETA! también es…

ABUELO DE ELENA

Es un abuelo de 72 años que ha vivido siempre en el campo, pero ya no trabaja tan duro, por su edad. Ahora se ha trasladado a la ciudad con sus hijos y se dedica a su otra pasión, que es la lectura de libros de aventuras. Eso siempre le ha fascinado, y cuando sus nietos eran pequeños les contaba historias de aventuras en donde él mismo se ponía como protagonista de los libros que había leído. Los nietos más mayores sospechaban que no todo lo que contaba era cierto, pero era tal el disfrute que callaban y oían las historias embelesados.