CantaJuego - ¡VIVA MI PLANETA! - Elena Chica

Elena

Categoría : Personajes

Elena es la bailarina principal del grupo; cercana, reflexiva, simpática, cómica, paciente, muy buena comunicadora, cariñosa y juguetona. Muy interesada en la alimentación y en la cocina.

Historia

Entró en la familia de CantaJuego en diciembre de 2008.

Formación

Diplomada en Danza Clásica Española por el Real Conservatorio de Madrid con formación en danza gestual y en diferentes estilos como contemporáneo, jazz y funky y en acrobacia.
Estudios superiores de Arte Dramático.
Formación en canto y técnica vocal.

Especialidad

Su especialidad es la danza y la interpretación, destacando la experiencia para la caracterización e interpretación de personajes.
ELENA – EL PERSONAJE
Qué transmite y cómo
Dulzura, sonrisa, diversión, confianza, muy interesada en lo que le ocurre a sus compañeros. Cuando habla aclara las situaciones y conflictos por su forma de expresarse; busca soluciones. Funciona muy bien a través de los diálogos y la cohesión en las acciones.
Qué le cuesta
La improvisación, es excesivamente planificadora.
Datos adicionales en ¡Viva Mi Planeta!
Se encarga de rehabilitar la panadería.

En ¡VIVA MI PLANETA! también es…

ANA MARTA APAGALLAMAS

Es la bombera del pueblo y tiene 37 años. Habla todo con una misma vocal, para ella es lo normal, no se da cuenta de que esto es así y cuando los demás se lo dicen, sabe de qué le hablan y a veces empieza a hablar con todas las vocales.
Es uno de los habitantes que se quedó en el pueblo, sentía que no podía irse y dejar el bosque desprovisto. A veces es un poco alarmista.